Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

#12DAYSOFCHRISTMAS : DAY 3 - Rebel without a cause


At this point i started wondering if i was shopping for someone or for myself…
I guess its a good sign if what you get someone else is something you love and feel good about it.
There is a rebel in all of us, but there is always this friend who happens to enjoy going against the rules
So anything that is fun and somehow rude is a good bet. [no wonder why i'd love anything from here!]

En este punto comencé a cuestionarme si estaba comprando para alguien o para mi misma…
Creo que es una buena señal si lo que le conseguimos a alguien es algo de lo que nos enamoramos y nos sentimos bien al respecto.
Hay un rebelde en cada uno de nosotros, pero siempre hay ese alguien que ama ir contra las reglas…
Así que cualquier cosa divertida y de alguna manera grosera es una buena opción.
[no cabe duda del porque esta sección es de mis favoritas!!!]

At the Design Corner at Palacio de Hierro, there is a perfectly curated selection of products that speak to me in ways i can't put into better words as AWESOME!!! little bits and bobs that make your personal space feel specially yours…
Believe me, these are the perfect gift for someone who loves music, art, design, fashion, food… everyone who's a creative in your life!

En el Design Corner del Palacio de Hierro, hay una selección de productos perfectamente curada que me habla en niveles que no puedo poner en mejor palabras que INCREIBLES!!! pequeños detalles que hacen tu espacio personal sentirse especialmente mas tuyo…
Yo solía encontrar solo ese tipo de objetos en museos y tiendas de concepto en mis viajes al extranjero, y saber que los encuentras aquí es super especial!!! Créeme, son el regalo perfecto para alguien que ama la música, el arte, diseño, moda, cocina… todos los creativos de tu vida!

For the coffee lover that hates the basic and boring cups.
Fred and Friends always has the best ironic home goods…

Para el amante del café [o té…] que odia las tazas basicas y aburridas.
Fred and Friends siempre tiene los complementos mas irónicos para tu vida diaria…

y bueno! que mejor que esta libreta de KnockKnock para que se sepa que no esta solo ;)

Christmas Gift Guide with Palacio de Hierro #NAVIDADPALACIO

0 comments:

Post a Comment