Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

Power Puff


it's either a word, an object, a garment or an overall idea that triggers me for creating content for this site

i guess it's clear to all of us that this is not your average blog, where you see watered down versions
of fashion trends and taken to the 'real' life. however, as ridiculous as i may seem.
this is my way. a bit editorial. conceptual. a little OCD. a tad cray.
to look like a sick rabbit is not 'ideal' for the quest of attractive beauty
[i'm not gonna lie, i felt über conscious, maybe it was the brows! go big or go home right?]
but there are TONS of beauty bloggers who will teach you step by step in how to wear
the 'pink eyeshadow' trend in a way you look good.
but i was not going for that. i wanted to be a pink fur ball. like the ones you hang on your bag.
my dream leather bag with the fluffy pink charm. yet. there is no bag.

ya sea una palabra, un objeto, una prenda o una idea en general que me detona a crear contenido para este sitio
creo que es claro para todos nosotros que este no es su blog promedio,
donde ve versiones diluidas de las tendencias de moda y llevadas en la calle.
sin embargo, así de ridícula que parezca… esta es mi manera. un tanto editorial.
un poco conceptual. muy OC. demasiado loca.
parecer un conejo rabioso no es el 'ideal' en la búsqueda de la belleza atractiva
[no voy a mentir, me sentía muy consciente de mi apariencia, igual y eran las cejas. todo o nada!]
pero hay miles de bloggers [y vloggers!] de belleza que demuestran como llevar el look de sombras
rosas y verte bien. pero yo no iba por eso. yo quería ser una bola de pelos rosa.
como los que cuelgan en las bolsas. mi bolsa de piel con el charm peludito en rosa.
[o tambien pollito de kermesse, de esos que pintan de colores jjjjj]

[Dior it-lash it-pink mascara  +  Gum Tee earring  +  Marc Jacobs Kiss Pop in Pop-Arazzi  +  Vintage rabbit fur sweatshirt  +  Dolce and Gabbana PUNK pin + Givenchy Le Rouge pin  +  CHANEL pulsion vernis+  Maison Martin Margiela neon tip boots + leather pants]

3 comments:

  1. Conseguiste la mascara rosa de DIOR, thanks god no tuviste que comprar la otra jajajajaja, estoy de acuerdo en lo que dices, no eres un blog promedio, y eso es precisamente lo que te destaca de las demás y te hace especial, creo que le das lecciones de editorial a muchas revistas nacionales , tus editoriales son dignos de una revista internacional y creo que aunque no lo sepas muchas revistas nacionales se inspiran en ti , por no decir que te han de piratear una que otra idea, sigue así pues como te lo hemos dicho, tu blog merece los millones de followers y aunque no los que tienes son pura calidad y lo has dejado muy en claro. Un besote partner

    ReplyDelete
  2. Conseguiste la mascara rosa de DIOR, thanks god no tuviste que comprar la otra jajajajaja, estoy de acuerdo en lo que dices, no eres un blog promedio, y eso es precisamente lo que te destaca de las demás y te hace especial, creo que le das lecciones de editorial a muchas revistas nacionales , tus editoriales son dignos de una revista internacional y creo que aunque no lo sepas muchas revistas nacionales se inspiran en ti , por no decir que te han de piratear una que otra idea, sigue así pues como te lo hemos dicho, tu blog merece los millones de followers y aunque no los que tienes son pura calidad y lo has dejado muy en claro. Un besote partner

    ReplyDelete
    Replies
    1. parner me hicistes llorar!!!
      [si, me la consiguio mi papa en el aigroporto!!!]

      Delete