Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

Fendi diamond-heel pump + L'ACQUAROSSA


i asked, the crowds answered… i was browsing the sale racks at the department store
and felt a bit confused… i wanted them all!!! but everyone said the black ones were totally me.
of course by the time my mother even mentioned that i should go for the pumps i was already taking them home.
as for the perfume… it's a perfect summer fancy scent.

pregunte, y me respondieron… andaba en la tienda departamental viendo los zapatos y me senti un poco confundida… los queria todos!!! pero todos se inclinaron por los negros porque son mas yo.
claro que para cuando mi madre menciono que votaba por los negros ya los traía puestos.
y el perfume… me encanta lo elegante y ligero que es, perfecto para eventos este verano.

2 comments:

  1. Y si eran totalmente tu, excelente elección ;) FELICIDADES por el .COM

    ReplyDelete