Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

long gone…


absence helps to move on… but does not to forget.
out of sight does not mean out of mind,
nor no strings attached means no feelings crashed…
and at the slight sign of return we may give it all up
only to give in for the illusion of what could be…

la ausencia ayuda a continuar… pero no a olvidar.
fuera de vista no significa que salga de la mente,
como tampoco sin ataduras no significa sin esperanzas destrozadas…
y en la pequeña señal de regresar abandonaríamos lo que es
por la ilusión de lo que podría ser…

sometimes i try to convince myself not to, but i want to.
and as i feel like i have to, i realise i was better off without…

aveces me trato de convencer de que no lo haga, pero quiero.
y mientras siento de que tengo que, me doy cuenta que estaba mejor sin…

[Chloé sunglasses  +  Fendi scalloped blazer  +  Zara zipper skirt  +  Dior ID street charm bracelet  +  BVLGARI save the children ring  +  vintage Anne Klein bag  +  Balenciaga sling back pumps]

3 comments:

  1. Padrísimo tu atuendo, lo ame!!
    Ideal para una ejecutiva o alguna chica que trabaje en oficina, pero nada aburrido y muy elegante, que lo hace valido para otras ocasiones. Por ultimo, también me encantaron esos lentes de sol ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias!!! pues era mi intento de no parecer un adefesio el dia de las madres…
      los detalles siempre harán que algo formal tenga su giro
      [la playera de algodón lo hacia mas relajado y comodo…]

      Delete
    2. Exacto, la playera fue un buen complemento!!

      Delete