Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

urban jungle


where we are more domesticated animals and less wild humans…

la jungla de asfalto, donde somos mas animales domesticados y menos humanos salvajes…


baba bim baba boom, the highlight of my day [be it week, even month] these shoes!
i'm on a pointy toe kick [pun intended] and as i've been on the quest for the perfect white pump,
these appeared… i like the 'man-getter' attitude they possess, and believe me,
they have more charm than a tight mini skirt; even wearing them with baggy clothes. [balance]
it's all about the shoes, always has, and always will…
being my hometown the local Mecca for shoe manufacturing, i'm proud to find fashion statement pieces
that represent the best trends at realistic prices… it's a win win situation if you ask me.
[this are from Andrea, a brand i've known for years and have a special place in my closet]

en esta vida la base de todo son los zapatos, siempre lo han sido, siempre lo serán…
tengo un amorío con las hormas puntales y mientras andaba en búsqueda del par blanco perfecto,
me encontré estos… me gusta su actitud seductora, y créanme tienen mas éxito que una minifalda;
para mi, necesito un balance, por eso la ropa fluida y neutra para un zapato tan estructurado y llamativo…
ser de León, la meca nacional de calzado, es en parte la razón por la cual amo los zapatos;
y encontrar piezas con las 3B es maravilloso! estos son de Andrea,
una marca que ya tenia su propia sección en mi closet…

[Zara lime green printed leaf high-low top  +  MNG asymmetrical neon bangle  +  Adidas by Stella McCartney skirted pants  +  Alexander Wang prisma tote  +  Andrea neon pumps]

4 comments:

  1. Excelente atuendo!!
    Pocas veces se logra un conjunto tan perfecto. Y concuerdo contigo, la base de todo son los zapatos, desde su diseño hasta su color, cambian nuestro atuendo, y como dices un buen par de tacones pueden ser mas sensuales que una mini o lencería. También me identifico con lo de que varias veces "supuestamente" estoy buscando un color determinado de zapato, pero en mi camino se cruza algún otro zapato de un color distinto que me enamora.

    Por ultimo, yo no creo que se diga "la jungla de asfalto" porque seamos mas domesticados que salvajes...

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias gracias muuuuuchas gracias!
      [me encanta que me compartas tu opinion sobre los textos y podamos hacer un dialogo!!!]
      en realidad se refiere el termino a una ciudad con un estilo de vida percibido como un ambiente desagradable… y estaba trabajando para un proyecto las tendencias consumo global para el 2015 y hablaban de estos terminos de que dejaremos que ser instintivos controlados [animales domesticados] y buscaremos el razonamiento experimental [humanos salvajes]

      Delete
    2. No gracias a ti por darte tiempo de leer y responder a tus seguidoras (porque desde hoy me declaro seguidora de ti y tu blog)

      Y pues no lo había pensado como comentas, pero parece muy interesante ese tema
      Lindo día!!

      Delete
    3. hahahaha muchas gracias!!! bienvenida!!!
      me encanta leer distintos puntos de vista,
      mas porque aveces me encierro en mis mismas ideas…
      gracias!!!

      Delete