Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

divided



as a somewhat skeptical being, the horoscopes have never ruled my life…
[i know many people, which i love, that can't go a day without knowing what those words may dictate…]
but something that i can't seem to avoid is how accurate sometimes the character of a someone [aka me]
is according to the birth date… some days ago, someone asked which sign i was and felt like was reading my soul.
i always feel like im turned between two sides of every story, the good and the bad, the have to and the want…
so, i can't seem to make up my mind; my logics say no way, but my sensible one feels maybe…

como el ser escéptico que soy, los horóscopos nunca han regido en mi vida…
[conozco a muchas personas, las cuales amo, que no pueden ir un dia sin saber que dictarán esas palabras]
pero algo que no puedo evitar es lo preciso que en ocasiones la personalidad de alguien [oséa en este caso yo] es según su fecha de nacimiento… hace unos días alguien me pregunto que signo era y sentí que leía mi alma.
siempre siento que estoy partida en dos, entre la espada y la pared, lo bueno y lo malo, lo que tengo que hacer y lo que quiero…
así que parece que no me decido; mi lógica me tira de loca, y mi lado sensible me dice talvez…

yes, im from june… so i deal with the twins, the evil one and the good one.
maybe that helps me to justify why i always feel like i need to have two variations of everything i like…

si, soy de junio… asi que lidio con los gemelos, el malo y el bueno.
igual y eso me ayuda a justificar porque siempre siento la necesidad de tener las dos variantes de todo lo que me gusta…

[Zara coat  +  zipper pencil skirt   +  Burberry creeper platform sneakers]

2 comments:

  1. Me encanta toodooo, te ves perfecta!!!
    Me fascina el negro y la falda está bruta!!!

    <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas muuuuuchas gracias!!!
      <3 love you!!!

      Delete