Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

between the lines



our instinct tells us more than our perception may catch…
sometimes silence hurts more than the awful truth.
trying to fill the blanks with endless possibilities and options,
it is healthier to deal with the reality and not with our suppositions…

nuestro instinto nos dice mas que lo que nuestra percepción nos permita absorber…
a veces el silencio duele mas que la verdad.
tratar de llenar esos espacios en blanco con posibilidades y opciones infinitas,
es mas sano lidiar con la realidad y no suponer…

there is nothing unique, special nor ground-breaking deal about this outfit.
yes, it is now an accepted style; one that was a safe birth-control measure, but now more and more enjoy.
steal the clothes from the boy [or in my case, shop in the men's department] and call it a day…
Can you read between this lines?

no hay nada único, especial ni parte aguas de esta ropa.
si, es un estilo ya mas aceptado; uno que solía ser una medida anticonceptiva segura, pero ahora mas y mas la aplican.
robar las ropas del [ex]novio [o en mi caso, de plano mejor comprar en la sección de caballero] y enfrentar el día…
Puedes leer entre estas líneas?
[Chanel vintage frames  +  Givenchy sweater  +  Ernest Sewn jeans  +  Givenchy chained wedge boots]

4 comments:

  1. Estoy de acuerdo en la equidad de géneros. Mas de una vez he usado alguna prenda masculina ya sea por comodidad o simplemente porque me gusta. Pero lo que no entiendo es la tendencia de hacer la moda tan "unisex" últimamente, será por que las grandes marcas tienen que invertir menos pudiendo llegar a mas consumidores??

    A las mujeres se nos esta masculinizando, y a las caballeros se les esta feminizando. Lo bonito y la atracción entre nosotros esta en nuestras diferencias, en que nos complementamos, ese juego de seducción, coquetería y galantería. Quizá llegue el día en que los caballeros usen pantalones mas ajustados y mas cremas que nosotras, mientras que en las mujeres sea mal visto que sean coquetas (algo que me parece en contra de la propia naturaleza femenina)...

    ReplyDelete
    Replies
    1. hahahahaha por mucho tiempo estuve en esa idea de abrazar la rudeza masculina y balancearla con mi poca feminidad [para resaltarla… tenia sentido en mi mente]
      pero un día aprendí que la belleza de las prendas tan restrictivas [dícese de unos tacones imposibles para un galope sin esfuerzos] es el poder tener ese brazo de un caballero [porque los caballeros SIEMPRE harán falta en este mundo] y que no es necesario mostrarle al mundo tus curvas al 100, lo que importa es que ese caballero las disfrute en la intimidad y las recuerde por la sutil sugerencia al colocar su mano en tu espalda… [si, fuerte, pero cierto…] hahahaha triste, estoy mas soltera que nada.
      así que mis teorías no son llevadas a la practica.

      Delete
  2. Estoy de acuerdo que ser femenina para nada significa enseñar de mas, pero esta moda actual tan "universal", o asexual según se vea, hace que se pierda lo coqueto, lo femenino, valga la redundancia, de las mujeres.

    Y muy cierto, siempre harán y HACEN falta los caballeros (énfasis en esto ultimo jaja), son nuestro complemento y ellos son esa parte ruda y masculina que nos hace falta, y con esto no quiero caer en el clásico estereotipo de "machote", tosco, sucio y demás. Se vale y se agradece que actualmente cuiden mas de su apariencia... pero tampoco deseo que usen mas cremas que yo o tengan cutis mas terso :P

    PD: Como comentabas en la otra entrada, me encanto lo de "poder tener el brazo de un caballero"

    ReplyDelete
    Replies
    1. ándale! si entiendo el por qué de no pasar los limites de la sexualidad, cada quien con su cada cual.
      pero bien, ahora en estos tiempos post post-modernos ya tanto reclamamos los derechos de igualdad que ellos nos cedieron la batuta de los deberes… triste hahaha pero divertido.

      Delete