Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

si la mode ne changeait pas, il n’y aurait plus de vie.

I'm sorry, but i have to break it down for you: Fashion is not changing.
actually every single object we see at a boutique has already been done by someone else probably 20-30-40 years ago, or even more…
everything we feel as new and shiny, is only because we are too young to remember; and we are barely discovering the world.

lo siento, pero tengo que decirlo: La moda no esta cambiando.
de hecho todo lo que vemos en una tienda fue hecho por alguien mas probablemente hace 20-30-40 años, o mas…
todo lo que sentimos como nuevo, solamente es porque somos muy jovenes para recordar, y apenas estamos descubriendo el mundo.
 
i dont think i can say a lot of what i lived in Paris, or the things i saw and witnessed.
but i can say, that living fashion from it's core has left me feeling lost.

no creo que pueda hablar mucho de lo que vivi en Paris, o las cosas que vi y presencie.
pero si puedo decir, que al vivir la moda desde su 'origen' me ha dejado un tanto perdida.
if you think you know about fashion, then you must watch Fashion! by Olivier Nicklaus…
a documentary that will showcase a bit of this world and the reality that we all ignore.

si creen que saben de moda, tienen que ver Fashion! por Olivier Nicklaus…
un documental que muestra un poco este mundo y la realidad que todos ignoramos.
when it comes to me, i am not fashion…
i love objects… but not it's origin.
that's why i have pieces from all seasons,
i love the piece, the historic reference, not the media rules.

cuando se trata de mi, yo no estoy al filo de la moda…
me encantan los objetos… pero no su origen.
es por eso que tengo piezas de todas las temporadas,
amo la pieza, la referencia historica, no las reglas de los medios.
[CHANEL 3213 glasses + Vertigo nail polish  +  Zara leather jacket  +  Maison Martin Margiela trousers  +  Burberry Prorsum creeper wedges]

2 comments:

  1. Tienes mucha razón en eso de que las modas se repiten, y mucho de lo que esta de "moda" en este momento, ya lo estuvo hace años. Pero también creo que aunque son los mismos estilos, tienen ciertas adaptaciones al contexto actual y al estilo de vida que hoy tenemos.
    Me dan muchas ganas de ver el documental que mencionas, gracias por la recomendación!!!
    Me gusta mucho tu look
    besos!!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo digo puesto que trabajo en el medio, conozco los 'procesos creativos' de las respetuosas casas de moda…
      espero que disfrutes el documental!!!
      y bueno, sueno muy hater pero honestamente, me 'encantaba' la moda…
      pero conocerla me ha partido el corazón.

      Delete