Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

eris SS·13

this is the total runway look from the first collection from LOVECRAFT which i honestly state how in love i am…
it's everything i have been looking for from international designers and brands…
all this intricate simple detailing and perfect confection with an incredible construction and structure
while maintaining a androgynous femininity [yes, such thing exists] with a über fancy feeling.

este es el look total de pasarela por LOVECRAFT del cual honestamente puedo decir que estoy totalmente enamorada…
es todo lo que he buscado de diseñadores internacionales y marcas…
es todo este detalle simple y confección perfecta con una increíble construcción y estructura, manteniendo una feminidad androgina [si, eso existe] siendo super elegante.
 
the vest is sublime… a nod to the golden eighties fused with the anti-fashion aesthetic.
[for me, the idea of being an androide is the way to go… without eyebrows, for sure]

el chaleco es sublime… notas de los años dorados del diseño en los 80's en Paris fusionados con la estetica del anti-fashion que marcaron el fin de un milenio…
[para mi, la idea de ser un androide con estilo es el siguiente paso… sin cejas, claro esta]
 
so, the next runway will take place next week and you can be part of it by joining the LOVECRAFT Google+ comunity… the  #GoogleplusfashionMX is a great platform to showcase local talent and new perspectives…

asi que, la siguiente pasarela sera la semana que entra y pueden ser parte al unirse a la comunidad de Google+ de LOVECRAFT
 #GoogleplusfashionMX es la perfecta plataforma para mostrar talento mexicano con nuevas perspectivas…
if you can't tell i am obsessed with this pockets, they are awesome and perfectly placed for the length of my arms… 

si no se pueden dar cuenta estoy obsesionada con estas bolsas, estan perfectamente colocadas para el largo de mis brazos…
[LOVECRAFT SS13 total look  +  CHANEL frenzy nail polish  +  random rings]

8 comments:

  1. Me encanta! Yo también estoy enamoradísima de LOVECRAFT!!!
    También me gusta mucho tu blog! Me suscribo, te espero en el mio: http://negretfobia.blogspot.mx/

    Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. que padre saber que te gusto!!!
      gracias por comentar, agregarte y claro que te voy a visitar!!!
      que tengas lindo fin!!!

      Delete
  2. woooow a todo el look el chaleco es impecable, el pantalon esta genial y muero por los botines de cuadra... me encanta tu blog, llevo checandolo por varios meses pero hasta ahora te comento¡¡¡ saludos

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. wow que padre!!! mil gracias por comentar que gusto saber que lo disfrutas!!!
      MIL GRACIAS!!!

      Delete
  3. hola!! esta increible!!

    ReplyDelete