Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

Party Dress…

i found this dress right before i left this summer… i got it at my local dry-cleaners, none picked it up so they where selling it for less than a dollar… i loved it! its so not me yet perfect for me… love is weird, dont try to understand it just let it be…

encontre este vestido antes de irme este verano… lo compre en mi tintorería, nadie lo había recogido así que lo vendian en 10 pesos… lo ame! es tan NO yo pero perfecto para mi… el amor es raro, no trates de entenderlo solo déjalo ser…
 
yes, envy me… the sun is shining so bright i even close my eyes… [sorry]

si, envídienme… el sol brilla tan fuerte que hasta tengo que cerrar los ojos… [perdón]
 
i really love this shoes, simple+sober+pretty [i feel very girly just by looking at them]… they are from a local shoe brand catalog… they are so well made i've worn them a lot! and still look brand new…

amo estos zapatos, simples+sobrios+bonitos [me siento tan femenina con solo verlos]… son de un catalogo [si, Andrea] están tan bien hecho que los he usado tanto pero se ven como nuevos…
Party dress… its so shimmery that its for the holiday's, + i dont know what got me but i used this belt that is like uggggh but it felt right…

Vestido de fiesta… está tan bordado que es para estas fiestas, además no se que se me pego que use este cinto que es tan ew pero se sintió correcto…

[vintage dress  +  CHANEL necklace and Graphite nailpolish  +  local shoe brand]

[vestido vintage  +  collar y esmalte Graphite CHANEL  +  zapatos Andrea]

7 comments:

  1. This dress looks so very cute on you.
    Love the way you pair it with tights!!!

    Happy New year dear Lizzie!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanto el detalle de las mallas, pocas veces recordamos lo mucho que pueden hacer por nuestras piernas unas buenas medias o mallas, en especial en invierno que hasta nos pueden ayudar con el frio. Tus zapatos simplemente encantadores. Y comparto lo que dices, prefiero invertir en un buen par de zapatos, de esos que después de tiempo siguen pareciendo nuevos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. para mi los zapatos siempre rigen mi dia…
      desde lo que me voy a poner de ropa hasta lo que voy a poder hacer
      [depende del zapato lo que me permita aventurarme a caminar por ciertas partes, sufro cuando todo es empedrado o grava… prefiero no ir.]
      pues las mallas ademas de ser utilitarias funcionan como accesorio…

      Delete
    2. Exacto, aparte de lo practico que pueden ser una buenas mallas/medias, son un accesorio en toda la regla. Y pues si, los zapatos son la base de nuestros pasos, por ello su importancia, aunque algunos lo vean como algo solo superficial. Y con eso de que me fascinan los tacones también odio/sufro en las superficies o lugares que no son muy prácticos de usar :/

      Delete
    3. en teoría proyectamos nuestro estado mental, intelecto y cultura por medio de nuestra apariencia… al final somos seres en un mundo material, no es malo disfrutar de los objetos siempre manteniendo la proporción de lo que es esencial en la vida…
      y por ultimo, el adoquin, los empedrados y esos pisos tan asi los hicieron los hombres… para que nos prendieramos de su brazo para poder caminar. el problema es que no todos son caballeros. ni todas damas [chale!]

      Delete
    4. Fabuloso lo que comentas del adoquín y demás superficies irregulares... hecho para tomarnos del brazo de un caballero al caminar. Y así como nos quejamos de la falta de caballeros, también empiezan a faltar las damas... o simplemente que sepamos valorar los que hay, y no conformarnos con menos

      Me quedo con la frase de "no es malo disfrutar de los objetos siempre manteniendo la proporción de lo que es esencial en la vida"

      Delete
    5. claro, no todo en esta vida son cosas materiales… ayudan, mucho! y hacen que el mundo parezca girar; pero no, en teoria es el amor hahahahaha ;)

      Delete