Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

Maison Martin Margiela SS09 runway oversized red sandals

yes, i'm headed for trouble…
truth be told, i do have a serious problem…
but it's a strategic problem, or at least that's how i like to justify my obsession…
yes, these i was not planning on getting but, finding them on eBay for 100… i was sold.

si, me acerco al peligro…
a decir verdad, tengo un serio problema…
pero es un problema estratégico, o al menos así me gusta justificar mi obsesión…
si, no planeaba comprar estos pero al encontrarlos en eBay por 100… me deje ir.

TOTO, i don't think we are in Kansas anymore…
oh, by the way, these are my Valentine's gift… from me to me ;)

TOTO, creo que ya no estamos en Kansas…
oh, por cierto, este es mi regalo de SanValentin… de mi para mi ;)

2 comments:

  1. Estan increíbles!!! Ojalá solo no vaya a ser mucho problema caminar en ellos!
    Siempre veo que gente encuentra cosas super buenas en ebay y yo nunca encuentro nada mas que puras cosas chinas!! Donde en ebay encuentro este tipo de cosas??
    besos!!!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues espero poder caminar minimo de mi cuarto al coche y del coche al siguiente asiento hahahahahaha
      superando esas pruebas podremos aventurarnos mas…
      en eBay es basicamente buscar por diseñador y pues conocer que te gusta…
      ayuda mucho tener wish-list y limites de budget… yo no compro un par por mas de 250 dlls, aunque me encanten se que los conseguire por menos luego… la mayoria los he comprado de entre 100+envio o 150+envio o por mucho 200+envio [que son como 250 final]
      lleva muchas horas y control hahahaha porque por primero quieres todo, pero bien dicen: slow and steady wins the race!!!

      Delete