Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... }

VENOM

why is it that the things we love the most happen to kill us slowly, or fast enough…
are we constantly boycotting our existence? or just tempting fate?
sometimes our body reacts to what our mind wont face.

porque será que las cosas que mas nos gustan terminan matándonos lento, o lo mas rápido posible…
estamos constantemente boicoteando nuestra existencia? o simplemente tentando al destino?
en ocasiones nuestro cuerpo reacciona a lo que nuestra mente no quiere enfrentar.


 i'm always trying to find the reasons why, and even if i might find them, what to do with them?

siempre trato de encontrar el porque, y suponiendo que lo encontrara, que se hace con todo eso?
[MAC Cyber  +  Zara top  +  Givenchy gwp pouch  +  Usain Bolt x puma pants  +  Alexander Wang rocco  +  Givenchy pansy pumps]

2 comments:

  1. Con este look te conocì! ;) me encanta lo que escribes y todo lo que usas.De lo mejor que tenemos en Mèxico, SIN DUDA!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii de hecho a mi me pasa que cada ropa que me pongo y que hago post y lo vuelvo a visitar me acuerdo de la gente que conoci y todas esas historias hhahahaha claro!!! me encanto ese dia!! [otra veeeez otra veeez!!!] y la verdad muuuuuuchas gracias, me haces el dia!!! la semana!!! y el mes. hahahaha

      Delete